NUESTRO MÉTODO

Análisis Forense Digital

Creados el año 2016, somos expertos en análisis forense digital reconocido como la forma más eficiente de analizar datos masivos. Este análisis es utilizado ante posibles litigios, investigaciones corporativas, gobernanza informativa, desarollo o monitoreo constante de programas de cumplimiento normativo y en procesos de debida diligencia. 

Combinamos el software forense y el expertise legal en un sólo lugar a un precio muy competitivo. Hemos trabajado con empresas nacionales y multinacionales en diferentes industrias y con estudios jurídicos, principalmente en materias de libre competencia e investigaciones corporativas.

Tenemos una alianza con uno de los proveedores de softwares más relevantes del mundo, Discover® de la compañía NUIX®. Estamos certificados en su administración y contamos con un equipo entrenado en revisión de documentos, quienes pueden trabajar en nuestras oficinas o in situ según la necesidad del cliente.

Nuestros clientes son oficinas de abogados, compañías nacionales y multinacionales y organismos públicos.

¿Qué es el análisis forense digital? 

El análisis forense digital permite identificar e interpretar datos en formato digital para distribuir y seleccionar información en corto tiempo con el uso de softwares especializados. El análisis consta de diferentes etapas: identificar los dispositivos relevantes, recolectar y preservar los datos, revisarlos, analizarlos y presentar los resultados. 

Trabajamos con un software de última generación que permite realizar un examen forense sin alterar la información, ordenarla con un criterio jurídico, recuperar archivos borrados, acceder al historial de los documentos, entre otros.

Nuestro Método

Ingesta, Indexación y Almacenamiento

-  En Seal, los abogados extraen, revisan, seleccionan y administran los datos para cada caso. Esto permite ordenarlos y entenderlos desde un punto de vista jurídico y de acuerdo a los más altos estándares de seguridad.

-  Utilizamos Ringtail® NUIX®, un software seguro y rápido que nos permite extraer cantidades masivas de datos en cortos períodos de tiempo.

-  Eliminamos de manera inmediata todos aquellos datos que no son relevantes para el caso.


TAR

-  Technology Assisted Review ("TAR") es la utilización de herramientas que entrega la Inteligencia Artificial para lograr una revisión más efectiva y expedita de los documentos.

-  TAR permite abarcar grandes cantidades de datos de manera estratégica y precisa mediante el uso de "predictive coding", esto es, tecnología computacional que aprende de las decisiones humanas para continuar haciéndolo de manera autónoma en menores tiempos y con el mismo grado de eficacia.


Mirada de Expertos

-  Utilizamos técnicas especializadas de investigación que nos permiten identifcar de manera rápida y precisa los datos relevantes.

-  Contamos con años de experiencia en mercados regulados, libre competencia, corrupción y privacidad.

Protocolos 

- Contamos con estrictos estándares de seguridad y privacidad de los datos.

- Tenemos políticas y procedimientos para mantener la confidencialidad de nuestros casos y protocolos de manejo de información.