Protección de Datos

Asistimos a nuestros clientes de manera personalizada y práctica para cumplir con los estándares nacionales e internacionales de protección de datos. Identificamos riesgos, prevenimos consecuencias y reducimos costos de revisión de protocolos y documentos.

Disponemos de tecnología avanzada para alojar de manera segura y confidencial los datos utilizando nuestra alianza con NUIX®.

Comprendemos y ofrecemos soluciones integrales basadas en la automatización y la inteligencia artifical para colaborar en el desarrollo del negocio de cada cliente.

Elaboramos cláusulas contractuales, políticas de flujos de información, procesos de auditoría, redacción de contratos y programas de gobernanza de datos. Contamos con herramientas tecnológicas líder en el mercado para analizar y procesar datos en y alojarlos de modo seguro bajo altos estándares de privacidad.

Nuestros Servicios



Auditorías y Cumplimiento

Verificamos que todos los documentos y procesos cumplan con la protección de datos personales y de la compañía.


Gobernanza de Datos

Elaboramos programas, revisamos contratos, acuerdos, y políticas de seguridad para el manejo de datos.



Seguridad

Investigamos incidentes de seguridad que afecten los datos de una compañía. Desarrollamos protocolos de privacidad y seguridad de la información.


Capacitación

Capacitamos a los responsables y empleados para el manejo y la protección de sus datos y los de la compañía.