Investigaciones

Debida
Diligencia

Comprensiva

SEAL ofrece un examen exhaustivo para casos de adquisiciones o desarrollo de proyectos desde asuntos de integridad corporativa hasta análisis de mercado para identificar riesgos y oportunidades. 

Cumplimiento Regulatorio

Mejores Prácticas

Trabajamos con las políticas de reporte de ilícitos, sanciones y prácticas anti competitivas. La evidencia recolectada cumple con los más altos estándares de litigación para presentar ante tribunales. 

Investigaciones Internas

Riesgos

Investigamos casos de fraude, robo de información, corrupción, cohecho, prácticas anticompetitivas para responder qué ha sucedido, cómo ha sucedido y cuáles son los riesgos expuestos.

Cooperación

Autoridades

Nuestros clientes nos han solicitado apoyo para casos en que las autoridades requieren recolectar información o están desarrollando una investigación.

Litigios

Alojamiento de datos

Apoyamos a estudios jurídicos ante litigios y/o procesos de arbitraje que requieren análisis de datos masivos. Alojamos sus datos y proveemos de avanzadas herramientas de análisis.

Fraude

investigaciones

Investigamos ilítilícitos financieros y económicos. Como terceros independientes desarrollamos el plan de investigación hasta el análisis forense de datos.