En SEAL 

El Método SEAL

Trabajamos con estudios de abogados y empresas en investigaciones internas, procesos de compliance, protección de datos, data mining y solicitudes de información por parte de las autoridades.

Somos abogados con expertise en tecnología forense que revisamos y analizamos las fuentes de datos con estrictos protocolos de confidencialidad.

UN SOLO CONTACTO. Ofrecemos la gama completa de los servicios desde la extracción, procesamiento y análisis de los datos hasta la presentación de reportes legales. Tenemos la tecnología interna que garantiza que podamos responder de la manera más rápida y eficiente.
SEGURIDAD. Utilizamos estrictos estándares de seguridad y protocolos que siguen las mejores prácticas internacionales.
TECNOLOGIA. Tenemos una alianza con Nuix®, que nos asegura trabajar con los beneficios de una de las mejores plataformas de procesamiento de datos del mundo.
EXPERTISE. Libre competencia, protección de datos, fraude, corrupción, lavado de dinero, cohecho y gobernanza de datos.

Socios Fundadores

Alejandra Vallejos


Abogada de la Universidad de Chile con Master en Derecho Internacional en la Universidad de Heidelberg y Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard, con experiencia por más de 15 años en asesorías en el mundo público y privado en materias de libre competencia, privacidad, corrupción y tecnologías de la información.

Antes trabajó en los Ministerios de Hacienda y Economía, la Fiscalía Nacional Económica (Unidad Anti Carteles) y fue Asociada Senior de la firma FerradaNehme.

Sander van der Voorde


Abogado de la Universidad de Groningen, Holanda, con experiencia por más de 25 años en diversas asesorías a compañías multinancionales y extranjeras en materias de libre competencia, fusiones y adquisiciones, e investigaciones corporativas.

Antes trabajó en Loeff, Claeys, Verbeke (Bruselas, Amsterdam), Allen & Overy (Amsterdam, Nueva York, Londres) y fue Socio de la firma FerradaNehme (Santiago, Chile).



Contacto